¿Qué tal estáis? Hoy hace un día de lujo. Así que, el look que llevo no es muy invernal que se diga porque hace un sol de escándalo y al menos en Madrid, no se nota demasiado frío.
La camiseta marinera es una de mis prendas favoritas porque siempre te saca de apuros y es súper chic. La mía es de Zara. La cazadora vaquera es de Stradivarius de este verano. Los pantalones de polipiel de Bershka y los botines de Zara. La pulsera es de Pandora, regalo de mis tíos (ahora toca rellenarla más, y me encanta), el reloj dorado de Casio, las gafas son Dolce Gabbana, el pañuelo rosa de calaveras es de McQueen y el bolso es el modelo Constance de Hermes.
Nada más, os dejo las fotos y una frase que ponía en mi calendario de hoy que es un proverbio árabe que me gusta mucho y, que por los tiempos que corren, tod@s deberíamos tener en cuenta: "Me quejaba de no tener zapatos, hasta que vi a un hombre que no tenía pies". Un poco drástica, sí, pero viene como anillo al dedo para esta cuesta de enero que nos espera. A reflexionar toca... Que tengáis un buen día y muchos besitosssss.
No hay comentarios:
Publicar un comentario