28 dic. 2011

Resumen de tendencias de Invierno (II)


¡¡Hola Chicas!! Como os prometí ayer, sigo con la continuación del post sobre las tendencias más punteras de 2011. A continuación, podréis ver otras cinco sugerencias muy interesantes. Besos y espero que os gusten tanto como las de ayer!

- VAQUEROS PUSH-UP:
Soy fan total. Últimamente, vaquero que me compro, "push-up" que te va ;) El efecto es espectacular. Os enseño algunos de mis favoritos para que podáis elegir el vuestro:

Distintos modelos Push-Up de Salsa

Salsa Push-Up


Justo tengo el de esta última foto y sienta muy bien. Al principio, te notas rara, pero en cuanto te acostumbras, no puedes dejar de ponértelos, es como un Iphone, la primera vez te cuesta aprender a usarlo y luego, por lo menos en mi caso, no quieres otra cosa :)
Otra opción ideal es la propuesta de Levi's. Éste fue otro de mis regalos de cumpleaños, unos vaqueros Levi's lavados preciosos que realzan trasero y sientan como un guante. El modelo se llama Levi's Bold Curve, pero hay varios según las necesidades y las características de cada chica. Id a vuestra tienda y que os aconsejen sobre qué modelo Curve se ajusta más a vuestras "curvas".



Y como no podían faltar, me declaro también admiradora de todo lo latino, los famosos vaqueros colombianos. Al igual que las fajas que comentaba en otro post, su efecto "levanta-cola", como los llaman allí, es verdaderamente llamativo. Yo me compré los míos cuando fui a visitar a mis tíos en Nueva York en una tiendecita de las muchas que había de inmigrantes colombianos en Queens, pero en cualquier barrio madrileño (yo vivo en Madrid, disculpadme quiénes seáis de otras ciudades) hay un montón de tiendas de ropa latina donde los podéis encontrar. Una de ellas, que a mí me gusta mucho, se llama Angel's Secret y está en pleno barrio de Salamanca, aunque también venden online. Os enseño algunas fotos de vaqueros colombianos de esta tienda: 
 


- CALZAS:
Una tendencia arriesgada, pero que gusta mucho. Sí, es cierto que es atrevido ir en pleno invierno con calzas y un short o una mini, pero quien no arriesga no gana y en las que tienen buenas piernas sientan genial. Otra opción es llevarlas con vestiditos más tranquilos a lo baby doll y botas planas, que así también quedan muy bien. Yo me compré las mías en Stradivarius, pero en cualquier tienda las podéis encontrar. Todo un referente en cuanto a medias, calzas, calcetines y demás derivados es, como no, Calzedonia. Aquí podéis ver algunos ejemplos:

Calzedonia

Sexo en Nueva York

Gossip Girl

Calzedonia


































  
- LEGGINS DE CUERO:
Súper ponibles: para ir al trabajo, para ir al cine, para salir por la noche con tus amigas, para irte de cena con tu chico, etc. Los leggins de cuero son lo más esta temporada, ya os habréis dado cuenta. Yo me compré los míos por 19,99 euros en Bershka, pero tenemos variedades de todos los gustos y colores (también se llevan en rojo o color teja, aunque yo los prefiero negros). Veámoslo con ejemplos: 

Los 3 de Bershka (el negro es el mío)

H&M


Giselle

Victoria, a mí me encanta esta chica






































Olivia Palermo, tan ideal como siempre con leggins de cuero color teja

- ENCAJE FEVER:
Ya lleva viéndose varias temporadas y en invierno de 2011 el encaje sigue siendo protagonista de muchos vesitidos, camisetas, blusas y complementos. Un little black dress de encaje es divino con unos buenos stilettos y media negra para cualquier ocasión formal. Yo me compré el mío en H&M el año pasado y aún se lleva porque tiene un corte muy bonito, pero todas las tiendas low-cost tienen sus tentadoras propuestas:
 
Vestido de Bershka

Blusa de Zara

Vestido de Blanco

Blusa de Blanco

Camiseta de Blanco con espalda de encaje
Peep Toe de Zara




 



- BLUSA LADY:
Vamos con la última tendencia de esta lista y otra de mis favoritas por lo elegante y estilosa que es. Me encantan las blusas de muselina con cuello de lazada que se han puesto tan de moda este año. Las hay también en versión más sexy con una apertura central en el escote o incluso con transparencias. Mis colores favoritos para esta tendencia son el blanco y el negro, pero también hay blusas lady muy bonitas con estampados animales (leopardo o serpiente) y en colores neutros muy bonitos (azules, verdes...). Os enseño algunas inspiraciones shopping para comprar/regalar estas Navidades:

Blanco
Blanco
Blanco



Zara
Zara


Asos
Asos
Asos
Bueno, chicas, espero que hayáis cogido ideas interesantes y hasta pronto. Besosss xxxxx

No hay comentarios:

Publicar un comentario