29 dic 2011

Botas de invierno para terminar el año

¡Buenos días, chicas! Ayer estuve dando una vuelta por un centro comercial  y vi unas botas  de invierno que me encantaron. Dado el frío que hace, normal en estas fechas tan navideñas, lo más práctico es ir bien abrigada de arriba "a abajo" y qué mejor forma de hacerlo que con unas buenas botas invernales. Eso sí, prácticas, pero a la moda.

La verdad es que tenemos varias opciones entre las que elegir. Una muy acertada son las archiconocidas UGG,  que a ningún novio gustan y que llegan a pensar que el nombre puede que venga del término "ugly" en inglés, pero a nosotras, grandes entendidas del gusto y de la moda, nos encantan... ¡Hombres! :) Este año, además, tenemos una versión algo renovada, el modelo UGG Bailey Button que me encanta. Lo hay en los distintos colores y me parecen mucho más monas que las UGG  de siempre porque van con un botón lateral y están menos vistas.
Os enseño unas fotos para que las veáis. Como siempre, son botas de excelente calidad de piel de oveja y borreguito por dentro. Calientan un montón y son comodísimas:




















Otras botas de invierno súper calentitas menos famosas en España, pero elegidas por muchas celebrities , son las botas de la marca Mou. Son muy parecidas a las anteriores, pero con costuras de lana vistas y un estilo más original. En Madrid, las podemos encontrar en distintas tiendas, quien quiera más información que me escriba y le doy varias direcciones encantada o también se pueden comprar online. Os dejo su Web para que echéis un vistazo: 

http://www.mou-online.com

A mí el modelo que más me gusta es el Eskimo, de inspiración esquimal, como su propio nombre indica:



Por último, pero no por ello menos importante, tenemos las botas Sorel, también escogidas por muchas famosas. Son unas botitas alpinas procedentes de Canadá, donde están muy acostumbrados a las bajas temperaturas. Las tenéis si queréis en negro, pero a mí las que más me gustan son las bicolores marrones. :


Y como de costumbre, la tendencia vista de la mano de nuestras celebridades favoritas:

Blake Lively
Nuestra Carrie


Kate, Eva y Jennifer



¿Os habéis decidido ya? ¿Por cuál de los tres modelos os decantáis? ¿UGG, Mou o Sorel? ¿Os han gustado? Os dejo que lo penséis ;) Un beso gigante y hasta la próxima!!!!

 

1 comentario:

  1. Y ahora. . . Que nos propones para empezar el año? Muacks guapa! xoxo

    ResponderEliminar