21 nov. 2011

Chalecos de pelo♥♥


 

Hola Chic@s!!! Espero que hayáis tenido un buen comienzo de semana. Hoy os quería hablar de los chalecos de pelo. Es un clásico desde hace ya varios inviernos, pero creo que este año vuelven con más fuerza que nunca... Son muchas las celebrities que se enfundan esta prenda y es que además de ser calentitos, alegran bastante cualquier look y le dan un toque muy trendy. Aquí podéis ver algunos ejemplos:

 

Yo también me he comprado esta temporada un chaleco de pelo. Tenemos varias opciones low cost muy interesantes y asequibles en distintas tiendas. Las que más me han gustado son las de Bershka (el mío es de ahí, que además viene entallado con un cinturoncito), la de Zara (el pelo es bastanta suave), la de Stradivarius y la de Blanco. 

En todas las tiendas hay un chaleco de pelo bien invernal esperándonos ;)

Bershka
 Me despido dejando algunas fotos de mi tarde de shopping del domingo, como no, me puse mi chalequito de pelo.







El chaleco como os he comentado es de Bershka de esta temporada, el jersey es uno blanco básico de Zara, los pantalones estilo amazona son de Zara también, el colgante del búho de Sfera, los botines inspiración alpina de Stradivarius de la temporada pasada y el bolso de Carolina Herrera.

Lo dicho, mucho ánimo para afrontar la semana y... Arriba los pelajes!!!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario