23 nov 2011

Parka militar

Hola, chicas!!! Estoy muy contenta por los comentarios de bienvenida recibidos por el blog, muchísimas gracias a tod@s! Hoy os traigo un nuevo post sobre una de las tendencias más punteras de este invierno: la parka militar. 
Como de costumbre, os doy algunas opciones económicas e irresistibles: 


H&M
Zara

Mango






















Pues sí, como véis, tenemos parkas para todos los gustos y en todas las tiendas low cost. Aunque las hay en varios colores, a mí me gusta la clásica de toda la vida en verde, pero también las tenemos en negro, gris y azul marino, como la de Sarah Jessica Parker. En mi opinión, esta prenda fetiche ya se ha convertido en un fondo de armario imprescindible para toda fashionista. Incluso, esta temporada, me atrevería a decir que está desbancando a la mismísima y clásica trench.  No lo digo yo, para muestra un botón... Las celebrities dan fe de ello:




 


 
¿Qué me decís? A mí me gusta mucho porque es una prenda súper práctica y que aporta un toque de estilo a nuestro look. Yo tengo la mía desde hace ya unas temporadas. Me la compré en Mango y estoy encantada de que este invierno esté otra vez tan de moda. Os dejo unas fotos de ayer, que estaba lloviendo y me decanté por la parka en lugar de la gabardina de toda la vida. Espero que os gusten.






El paraguas es de Harrod's, la parka como os he comentado de Mango, el panuelo-bufanda de Vuitton, los pantalones de Bershka de esta temporada, el bolso de Hermes y los botines de Zara del invierno pasado (ahora hay unos súper parecidos). ¿Os gusta la propuesta? Hasta pronto y...¡Viva el street style!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario