18 nov 2011

Print de serpiente

Buenos días a tod@s. Hoy os voy a hablar del estampado imprescindible de la temporada: el print de serpiente. Aunque hay otros estampados animales que también se llevan bastante, como el print de leopardo, el de serpiente gana por goleada esta vez. 
Como mi intención es daros "truquillos" asequibles e informaros siempre de novedades low cost al alcance de nuestro bolsillo, os voy a dar algunas recomendaciones de shopping que he visto en distintas tiendas, espero que os gusten:

Este pantalón de Stradivarius es monísimo y sienta fenomenal. Tenemos otro muy similar en Zara. A mí me parece que queda muy elegante para ir a trabajar combinado con colores sobrios, como blancos, grises y negros.
.

Esta otra opción nos la ofrece Calzedonia en su colección actual. Son leggings y estilizan bastante. Ideales con jerseys y camisetas oversize.
Y, como véis por este bolsito bombonera que me ha encantado, también de Stradivarius, no sólo de pantalones va el tema, la tendencia nos ofrece muchos más complementos y prendas con el print de moda: americanas, bolsos, cinturones, pulseras, diademas...

A continuación, os ofrezco unos looks muy trendy para que sepáis cómo combinar el estampado pitón ,que puede resultar arriesgado si caemos en el exceso y no conseguimos dar con las claves de estilo adecuadas:
 
Look 1: Working girl fashionista

Look 2: Para salir a la calle divina y chic
Look 3: más sport y desenfadado

Look 4: ¡Con camisa vaquera! Mi favorito ;)



Y esto es todo por hoy, que tengáis un estupendo fin de semana, ¿os vais a animar con el estampado? Besos!!!!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario