2 ene. 2012

¡Feliz 2012!

¡Hola Chicas! En primer lugar, aunque el título del post sea muy típico, os quiero desear un estupendo año nuevo y ya veréis como es mejor que el anterior. No me quiero poner melancólica y hacer balance de mi año porque en lo personal no ha sido el mejor de todos, aunque tampoco me puedo quejar mucho conforme están otras personas... Por eso, lo que hay que hacer es establecer unas metas que cumplir y centrarse en los propósitos que todas tenemos para 2012. A veces, son los de siempre: ir más al gimnasio, estudiar más, conseguir un trabajo mejor, lograr organizarse mejor el tiempo... 

El tiempo. Un concepto abstracto que abarca muchas cosas y que tiene una gran importancia. Todos buscamos tener más tiempo, pero creo que no es cuestión de eso, sino de saber aprovecharlo. Se puede vivir más intensamente en 30 años que en 60 y ser mucho más felices si sabemos organizar nuestro tiempo y dedicarlo a lo que verdaderamente nos compensa. Y precisamente, ese es uno de mis propósitos de 2012: hacer magia con mi tiempo y dedicarlo más a las personas que quiero.

Bueno, os dejo unas fotos de Nochevieja, para que veáis el look que llevaba y aunque ya ha pasado el día, es un estilismo que puede servir perfectamente para salir a cenar o para ir de copas cualquier noche:







Llevo un vestido de encaje de H&M, los zapatos son de Zara, el abrigo de pelo es de Blanco y los pendientes de Loewe, regalo de mis padres por mi cumpleaños. 

Esto es todo por hoy, lo dicho, espero que tengáis un felicísimo 2012. Yo espero seguir haciendo el blog este año y que poco a poco, vaya mejorando. A veces, sin tener fotógrafo ni cámara es un poco difícil, todas las fotos son "caseras" y algunas hechas con mi Iphone, pero otro de mis propósitos de 2012 es mejorar Oui à la Folie porque estoy muy contenta de la aceptación que está teniendo y de los comentarios y muestras de cariño que recibo por vuestra parte. 2012 besazos a tod@sssssssss

No hay comentarios:

Publicar un comentario