26 dic 2011

Cena Navideña

¡¡¡¡¡Feliz Navidad a tod@s!!!!! Como sabéis, este mes es el mes de las cenas, de las celebraciones, de reunirse con la familia y con los amigos. Este fin de semana, sin ir más lejos, fui a cenar con mis amigas al restaurante italiano La Mafia. Es un restaurante que nos encanta y han abierto uno nuevo en el mismo Paseo de la Castellana, que es al que fuimos. Aparte de la decoración, la riquísima comida italiana y el trato, el restaurante está súper céntrico y la relación calidad-precio es excelente. Os dejo su página Web por si queréis reservar... http://www.lamafia.es/

De paso, aprovechamos también para celebrar nuestros cumpleaños, ya que una de mis mejores amigas y yo cumplimos los años en la misma semana. No... No pienso decir cuántos años cumplimos... Jajajajaja. Os paso unas fotitos de la cena navideña-cumpleañera para que veáis qué bien nos lo pasamos y os recomiendo el sitio al 100%.

Cenando en La Mafia
After-Dinner ;)
Mi BFF, la otra cumpleañera de la noche


I ♥ Bimba & Lola     

I ♥ Ruth

I ♥ Manu
Yo y mi flor


Como habéis visto, mis amigas me regalaron un bolso precioso de Bimba & Lola de esta temporada, me lo pongo un montón porque combina con todo y es una monada. El mono de leopardo que llevo es de Asos y la americana de Zara. En el restaurante se portaron fenomenal y también nos dieron una rosa blanca a cada una al terminar la cena, un detalle muy chic.

Pues nada más, espero que os haya gustado el post de hoy y nos vemos pronto... FELICES FIESTAS, FASHIONISTASSSSS!!!!!!!!!!!!!!!

1 comentario:

  1. El sitio es perfecto para pasar una maravillosa velada con tus amigas o en compañia de tu pareja...Os lo recomiendo!!!!Belén estoy deseosa de ver mas cositas...besos

    ResponderEliminar