27 dic 2011

Resumen de tendencias de Invierno (I)

Buenos días, Chicas! Como se acerca el fin de año, he querido hacer una guía práctica a modo de resumen de las tendencias más punteras en esta temporada de invierno. También se van a llevar en 2012 y espero que os gusten y os sean "socorridas" en más de una ocasión:

- BOLSOS BOMBONERA:
La primera casa de moda en lanzar un modelo de este tipo precioso ha sido Loewe. De hecho, es una reedición de su modelo Flamenco que podemos disfrutar en distintos colores:

En las tiendas low-cost, como Blanco, nos ofrecen otros modelos también muy bonitos:




 
 Esta fue la propuesta de Zara:

Y no podía faltar una de mis marcas de bolsos favorita: Bimba & Lola


- CHAQUETA CAMEL OVERSIZE:
Una tendencia que a mí me gusta muchísimo. Empezó a llevarse en otoño, pero se ha quedado este invierno. La propuesta de H&M de la foto inferior aún se vende en tiendas y está rebajada, a 29,95 euros, es la que tengo yo. Se puede combinar con todo, pero a mí me gusta combinarla con  un outfit negro monoblock para ir a trabajar porque le da un toque actual, pero elegante. 

H&M
Vía Lookbook






- ESTRELLAS:
La marca fetiche en esta tendencia no es otra que Dolce Gabbana. En toda su colección han salpicado las prendas con estrellas ya sea en blusas, complementos o vestidos. Lo podéis ver en las siguiente fotografías:

Las tops también con estrellas

Propuestas de Dolce Gabbana:




   Visto en las celebrities:
Marta Sánchez
Fergie

Kim Kardashian, impresionante!!!

Propuestas low-cost:
Top de Zara

Jersey de Mango

Massimo Dutti

Vestido de Mango
- MOCASINES:
Los zapatos de niña buena han vuelto "pisando fuerte" esta temporada. En todas sus versiones, con tacón, plataforma, masculinos... Os enseño algunos de mis modelos favoritos para ver si os animáis:
H&M

Massimo Dutti
Massimo Dutti


Blanco
MaryPaz


- BLACK & WHITE:
Sin duda, una de mis favoritas, súper elegante y divina. Me encanta, en todas las tiendas tenemos distintas propuestas. Desde blazers esmóquin en blanco y negro, hasta blusas blancas de seda con el cuello negro o los típicos pichis con la camisa de manga larga blanca debajo. A continuación, algunas fotografías para que os inspiréis:
Blazer de Zara

Blusa cuello bebé de Blanco

Blusa de zara


Busa de Mango

Y, como siempre, la tendencia de la mano de las celebrities:






¿Os ha gustado el resumen de las tendencias más trendy de 2011? Pues pronto os presentaré la segunda parte. Un beso y que paséis un martes estupendo :))))






3 comentarios:

  1. Hola Be!
    Me gusta mucho tu estilo vistiendo...me das muy buenas ideas...quiero una oversize para ponermelas con mis converse...Sigue asi...que tienes una fan!
    besitos

    ResponderEliminar
  2. Muchas gracias por los comentarios, chicas y me alegro mucho de que os guste. Besos xxxxx

    ResponderEliminar