14 ene 2012

Algunas compritas de rebajas...

¡Hola chicas! ¿Qué tal la semana? La mía ha sido un no parar, no he tenido tiempo de actualizar el blog porque he tenido muchísimo trabajo, pero aquí os dejo mi post de hoy, contando algunas de las compritas que he hecho estas rebajas. 

Adoro mis botitas MOU, regalo de mi chico.



Chaquetón de Miss Sixty
En ASOS
Belén Rodríguez para Miss 60


Colgante de calavera de Primark

El libro de El Secreto, un autorregalito en honor a una amiga ;)



Sudadera anchita de Blanco también

Botines de Blanco a 20 euros, aprovechad!!





Blusita coral de nueva temporada de Blanco
Jeggins grises de Blanco al 50%

















Cascos de leopardo rosa de Blanco

Como veis, Blanco me encanta :) Justo ayer me compré algo más en distintas tiendas, pero ya lo veréis en  conjuntos de los que me haré fotos. Yo creo que la mejor forma de comprar en rebajas es online, aunque hay veces que aparecen artículos como agotados en la Web y luego, vas a la tienda y sí que quedan.  Yo os aconsejo que vayáis un día con una lista de "deseos" y os compréis los básicos que necesitéis y así, evitais agobios y despesperaciones... Si no, otro día con más calma, vais a mirar por gusto y si encontráis alguna ganga, pues divino, pero ya sabéis que las rebajas requieren buenas dosis de paciencia y también de "destreza" para evitar caer en comprar cosas que no necesitamos o que como están rebajadas las compramos y luego, no nos las ponemos. 

En fin, espero que os hayan gustado. Prometo que esta vez volveré antes, un beso muy fuerta a tod@s y buen finde ;)

1 comentario:

  1. Tengo unos cascos parecidos pero sin el print de leopardo.Jijijiji! xoxo

    ResponderEliminar