4 ene 2012

Enero soleado

¿Qué tal estáis? Hoy hace un día de lujo. Así que, el look que llevo no es muy invernal que se diga porque hace un sol de escándalo y al menos en Madrid, no se nota demasiado frío. 

La camiseta marinera es una de mis prendas favoritas porque siempre te saca de apuros y es súper chic. La mía es de Zara. La cazadora vaquera es de Stradivarius de este verano. Los pantalones de polipiel de Bershka y los botines de Zara. La pulsera es de Pandora, regalo de mis tíos (ahora toca rellenarla más, y me encanta), el reloj dorado de Casio, las gafas son Dolce Gabbana, el pañuelo rosa de calaveras es de McQueen y el bolso es el modelo Constance de Hermes. 

Nada más, os dejo las fotos y una frase que ponía en mi calendario de hoy que es un proverbio árabe que me gusta mucho y, que por los tiempos que corren, tod@s deberíamos tener en cuenta: "Me quejaba de no tener zapatos, hasta que vi a un hombre que no tenía pies". Un poco drástica, sí, pero viene como anillo al dedo para esta cuesta de enero que nos espera. A reflexionar toca... Que tengáis un buen día y muchos besitosssss.

























No hay comentarios:

Publicar un comentario