30 nov 2011

¿Faja o no faja? He ahí la cuestión...

Hola Chicassssssss!! ¿Cómo estáis? Hoy os quiero hablar de una prenda que, en realidad, nunca ha dejado de estar ahí, pero parece ser que ahora se ve como algo menos "de abuela", por decirlo de alguna manera :)

Son muchas las famosas que recurren a este fastuoso invento y que nos dejan maravilladas enfundadas en sus modelazos mega ajustados. Pues sí, cuando vemos a Kim Kardashian tan rotunda y perfecta en sus múltiples vesitdos de Hervé Leger hay truco y suele haber una faja por debajo que potencia y controla sus curvas.  





 Bueno, ya habéis visto el "truco del almendruco". No es por ser mala pero, ¿habéis visto la foto de Jennifer López? ¡Madre mía lo que hace una buena faja! Así que, ya sabéis, chicas, no os penséis que es una prenda que sólo llevan madres y abuelas, ahora está otra vez muy de moda, es práctica, útil y eficaz. 

Sí que es cierto que si nos la ponemos para salir una noche y ligamos puede ser una situación un poco tremenda a lo "Bridget Jones", pero bueno, para las que tenemos ya pareja, les tenemos curados de espanto, jajajaja. 

A continuacion, os dejo mis recomendaciones de fajas y dónde comprarlas. Debajo de cada foto, podéis ver la tienda a la que pertenecen:

Faja de Intimissimi. Tienen varios modelos, aunque éste es mi favorito ;)

Spanx. Es la marca de fajas que más se lleva en Hollywood

Victoria's Secret. Los "ángeles" también usan faja...

Triumph. Hay infinidad de modelos, todos monísimos. A mí me gusta el rosa.










Estas dos últimas merecen mención especial. Quizás sean menos "glamurosas" o estéticas, pero me atrevería a decir que son las más eficaces. Son las famosas "fajas colombianas" que bien elegidas, hacen magia y verdaderos milagros. Algunas reducen caderas, otras suben busto, las hay que suben trasero... En fin, bendita Colombia. La primera la podéis comprar online en F&J y la segunda en www.todofajas.com 
Yo os recomendaría que os la probárais antes en la típica tienda de ropa colombiana o de lencería porque el efecto es verdaderamente llamativo y cuesta decidirse por una...

Bueno, muchos besos y hasta pronto!

2 comentarios:

  1. Voy siguiendo tu blog los ratitos que tengo libres y es interesante para seguir las tendencias. Además de útil es entretenido y curioso conocer los secretillos de las divas!
    Un beso!!

    ResponderEliminar
  2. Muchas gracias, Inma. Un beso enorme guapa!

    ResponderEliminar