23 ene 2012

Botas MOU + Total Black

¡Hola a todas! Entramos en otra semana más, hace nada eran Navidades y ya estamos finiquitando el mes de enero, es alucinante como pasa el tiempo. Yo este fin de semana, como os comenté, no he podido hacer mucho porque me ha tocado trabajar, pero espero que el siguiente pueda disfrutarlo más.

El look de hoy es muy sencillo, pero me encanta porque las botas son las MOU modelo eskimo, que llevan muchas celebrities y de las que ya os he hablado otras veces.  Se puede doblar el borreguillo que llevan  por dentro y también quedan muy bonitas, como veréis en una de las fotos. 

Los pantalones encerados son de Zara de esta temporada, la camiseta de manga larga negra es una básica de H&M, las gafas son un modelo aviador clásico de Ray Ban, el colgante de la golondrina dorada de Bershka y el bolso de serpiente con forma de corazón es un modelo antiguo de H&M, pero que me gusta muchísimo porque le aporta al look un toque divertido y rompe con la seriedad del negro.











¿Os ha gustado? Bueno, no quiero que se me pase deciros que MIL GRACIAS a todas por vuestros comentarios, me hace muchísimas ilusión que poco a poco cada vez haya más seguidoras de Oui à la Folie y las cosas tan bonitas que me ponéis. Os deseo un lunes estupendo, que quién diría que estamos en enero con el buen día que hace. ¡Muchos besitos y hasta pronto!

6 comentarios:

  1. Me encanta el look, aunque no soy de llevar ese estilo de botas. Te queda estupendo y romper el negro con los complementos es una idea muy buena :)

    ARI

    WWW.MISDETALLESYMAS.BLOGSPOT.COM

    ResponderEliminar
  2. Muchas gracias, Ari. Un besito muy fuerte.

    ResponderEliminar
  3. Me encantan todos tus look!! Siempre perfecta hasta el último detalle!! Ánimo y sigue así!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Muchas gracias, cariño! Qué ilusión tu comentario. Besitos.

      Eliminar
  4. Jo qué guay que me escribas. Gracias a ti por alegrarnos con esos posts tan preciosos, originales y de calidad y por haber sido tan accesible conmigo. ¡Feliz martes!

    ResponderEliminar