27 ene 2012

Estrellas fashionistas in red

¡Hola Blog! ¿Qué tal ha ido la semana? Sé que sólo he podido subir dos posts, pero ya sabéis, esto de no tener quién te pueda hacer fotos entre semana por los trabajos y demás es un poco rollo. Hoy ya por fin es viernes y esta noche pienso descansar viendo una peli y comerme un helado de Ben & Jerrys de Cookies, ayyy sé que está mal, pero me encanta!!!! 

En las fotos de hoy llevo un look muy alegre por el rojo de la chaquetita. Son de antes de ayer cuando hacía sol :) pero no me dio tiempo a actualizar. 

Sé que me repito más que el ajo con los pantalones negros, pero me gusta mucho la tendencia. Tengo dos, unos de polipiel de Bershka que también me compré en rojo (ya los veréis en otro post) y estos encerados de Zara, que parecen de piel, pero no lo son y sientan divv, como diría una amiga mía que yo me sé :) 

Otra cosa, el anillo de Hello Kitty, por si os gusta, es de unos chinos de barrio, lo vi y me encantó y me costó un euro o algo así... Una ganga porque es monísimo. Bueno, pasadlo muy bien este fin de semana y muchosss besossssss para todassss.





Chaqueta de punto: Mango (rebajas!)
Camiseta blanca básica: Mango
Pantalón: Zara
Botines: Blanco
Bolso: Zara Kids (old)
Anillo Hello Kitty: Chinos :):):)

2 comentarios:

  1. Muy guapa!

    ARI

    WWW.MISDETALLESYMAS.BLOGSPOT.COM

    ResponderEliminar
  2. Me encanta el look. Adoro el rojo. Tienes una seguidorá más y te invito a pasar por mi blog. Besotes

    www.huntmyvip.blogspot.com

    ResponderEliminar