9 feb 2012

Bugarag Club

¡Hola Blog! 
Anoche fui a cenar con unas amigas a Bugarag. Es un club madrileño con restaurante en la parte de arriba, cerca de Puerta de Toledo. La verdad es que el sitio es precioso, el local es muy bonito y eso nos dio la oportunidad de hacernos algunas fotos. Espero que os gusten. 

Cenando con mis amis Raquel y Paty

La entrada al cuarto de baño


Esta vez me puse un mono negro de Asos muy bonito que ya me veréis en más ocasiones porque, como nos fuimos a casa pronto, no tuve la oportunidad de quitarme el blazer y hacerme más fotos con él. La americana negra es de Zara, el reloj de Follie Follie y los aros de Marie Claire's. 

Me acuerdo cuando siempre que salía me daban las tantas y al día siguiente estaba como una rosa. Ahora, con salir dos o tres veces por la noche al mes, me basta y me sobra!!! Eso es que me voy haciendo vieja ;) Bueno, chicas, ¡muchos besos fashionistas y hasta pronto!


1 comentario:

  1. Joe que sitio más chulo no? Una pena que no se pueda ver bien el mono... :( es de asos de ahora? ais como me gusta asos(L)

    Bisou♥Bisou♥Bisou♥Bisou♥Bisou♥
    https://twitter.com/IsabelPrada_
    http://reiinabeja.blogspot.com/

    ResponderEliminar