24 feb 2012

Cena en Ramsés

Hola Blog!

Ya empieza el fin de semana!!! Como os conté, me voy a ir a hacer snow, esperemos que se me dé un poco mejor esta vez que la anterior! De hecho, voy haciendo el post desde el coche mientras conduce mi novio.

Anoche fui a cenar a Ramsés con mis amigas Paty y Raquel y lo pasamos genial contándonos nuestras cosas y arreglando el mundo, jajajaja. Os recomiendo el sitio 100%, el local es ideal, la comida riquísima y la situación no puede ser mejor, al ladito de la Puerta de Alcalá.

Anoche llevé zapatos negros de Zara, medias de Worldford, falda tail-hem plisada de Zara, bolso de Blanco súper ponible y súper bonito, pañuelo de estrellas de Zara, body de Asos, collar de Blanco y cazadora perfecto, que últimamente no me la quito, de Zara.

Que tengáis muy buen fin de semana, yo espero volver sin ninguna parte del cuerpo rota ;) Ya os mantendré informadas.

Besos chicas!!


No hay comentarios:

Publicar un comentario