14 feb 2012

♥ Resumen de la semana en San Valentín ♥

¡Hola Blog!

¿Qué tal estáis? Yo muy bien, pero muy liada, para variar. Sé que hace unos días que no actualizo, pero llevo una semana que no he parado entre trabajo y demás y también estoy intentando ir más al gym (que el verano ya está a la vuelta de la esquina, chicas!) y no he tenido muchos huecos libres. Os prometo que intentaré hacer más posts, pero últimamente, tengo un montón de trabajo y no he podido sacar tiempo.


Os he hecho este collage con fotos de algunos momentos de la semana que espero que os guste. Como  hoy es San Valentín, tiene forma de corazón. A mucha gente no le gusta este día y piensa que es una artimaña comercial, pero a mí me encanta. Eso sí, lo que hay que hacer cuando tienes pareja es que cada día parezca San Valentín y la verdad que, en mi caso, vivo un San Valentín continuo :)

He puesto una foto de mi gatito Gucci, de mi chico haciendo snow este fin de semana en Valdeski (pronto subiré más porque nos vamos de viaje a la nieve en breve), otra de mis amigas en la Latina tomando algo, una de mi amiga Raquel y yo con nuestra fabulosa entrada del desfile de David Delfín y una de unos súper profiteroles que me comí ayer con chocolate y nata, mmmmmmmmmm. ¿Veis como tengo que ir más al gimnasio? ¡Soy una glotoncita, no lo puedo remediar! Jajajajaja. Bueno, chicas, os deseo un martes estupendo y que os regalen muchas cosas vuestros enamoradossss. ¡Besos!

No hay comentarios:

Publicar un comentario