18 feb. 2012

Rock and Roll

¡Hola Blog! 

¿Qué tal? ¡Ya es sábado! Madre mía, ha pasado la semana volando. Hoy, aunque hacía un poquito de frío, hacía bastante sol y he salido un rato por la mañana al parque de al lado de mi casa a hacer las fotos para el post. Ahora, después de una copiosa comida de sábado, me dispongo a ver El Guardaespaldas y luego, aestrenar un regalo muy especial que me hicieron hace unos días: tres temporadas de la serie Gossip Girl :) 

Os dejo las fotos en el parque, he montado en los columpios, que hacía años que no lo hacía y me lo he pasado muy bien. En cuanto al estilismo, llevo una camiseta de Blanco de esta temporada, cazadora roja de Stradivarius, vaqueros Levi's y cuñas, que ya me habéis visto más veces, de MaryPaz. Me despido por hoy, mañana os iré contando porque voy a ir a los premios Goya por la tarde y seguro que puedo traeros muchas novedades ;) ¡Hasta mañana, followersss!














3 comentarios:

  1. Me encanta tu outfit casual!!! la camiseta y las cuñas son chulísimas!!! Disculapa que haya tardado en respondarte: SORRY!!! Ya te sigo por GFC y twitter!!! ;)
    *Acabo de estrenar nueva imagen en mi página oficial de Facebook, espero que “te guste” y bebas un sorbo de ABSOstyle conmigo: me encantaría que participases en mi día a día!!!

    KISSES!
    Estefanía J. ABSOstyle
    Bloglovin’ * Twitter * fashiolista * LOOKBOOK * CHICISIMO

    ResponderEliminar
  2. Estas muy guapa! A y pasalo bien en los Goya!!! besitos.

    ResponderEliminar
  3. Muchas gracias preciosa! Un besito fuerte;)

    ResponderEliminar