1 feb 2012

Corto por delante y... Largo por detrás

¡Buenos días! Hoy os quiero hablar de una de las tendencias que más se van a llevar en la próxima temporada y que ya se empieza a ver en tiendas, celebrities y bloggers. Se trata de las faldas "tail hem", o lo que es lo mismo, cortas por delante y largas por detrás. 


Zara
Pull & Bear

Como siempre, contamos con varias propuestas en las tiendas low cost de toda la vida. A mí las que más me han gustado son la de Zara (una faldita 'tail hem' negra que va con todo) y la del vesitidito de flores de Pull & Bear (es tan mono y primaveral que me lo he tenido que comprar, jeje). Como veis, la tendencia no sólo se limita a colores neutros, sino que también la veremos en estampados florales y demás.

Aunque es un largo que se puede llevar tanto para ir arreglada como de sport, en Hollywood  las celebrities han optado por la tendencia, sobre todo, en vestidos de fiesta.

Bar Refaeli
Blake Lively


Selena Gómez
Jennifer Hudson

Olivia Palermo
Khloe Kardashian

Ahora que se acercan los premios Goya del cine español, ¿veremos vestidos 'tail hem' en nuestras actrices? Ya os contaré de primera mano porque este año voy a tener la gran suerte de asistir. ¿Os han gustado las faldas tail hem? ¿Os atrevéis? Yo sí, pero voy a esperar a que pase un poco este frío polar... ¡Besos y que tengáis buen día!


4 comentarios:

  1. Acabao de dar con tu blog!! en el mio sorteo una falda asimetrica como la que pones en la primera foto, hecha a medida por una joven diseñadora madrileña!!! animete a participar!!

    Un saludo de http://unaimagenunescaparate.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. Bonita entrada!!! Esta tendencias es ideal aunque a todo el mundo no le queda bien!!!
    Bs.
    www.guapayconestilo.blogspot.com

    ResponderEliminar
  3. Me encanta esta tendencia asimétrica!!! creo que es super sensual...muy insinuante!!! :)
    Genial post!!!
    Si te gusta mi blog y te apetece beber un sorbo de ABSOstyle conmigo, podríamos seguirnos por by GFC o donde prefieras… :) Te espero!!!

    KISSES!
    Estefanía J. ABSOstyle

    ResponderEliminar
  4. Mira que son bonitas estas faldas asimetricas!! a ver si te tca la que se sortea en mi blog11 suerte, un beso de http://unaimagenunescaparate.blogspot.com

    ResponderEliminar