19 feb 2012

Ya arreglada para los Goya

Hola Blog!!

Le estoy cogiedo el gustillo a esto de postear desde el móvil, jejej. Mejor porque así me animo a actualizar más a menudo. Bueno, lo prometido es deuda y os traigo las fotos de mi estilismo para la gala de los premios Goya, a la que he tenido la suerte de asistir hoy. Para la ocasión, me he puesto un mono negro de satén de Nelly, zapatos de plataforma de Marypaz y clutch de Blanco de esta temporada, una tendencia que me encanta. Los pendientes de strass con forma de estrella me los compré en Bebe cuando fui a Miami hace un par de años ya.
Las fotos no son de mucha calidad porque me las hizo mi madre con el móvil deprisa y corriendo antes de salir y es la casa de mis padres ( de hecho, salgo en una foto de pequeña y hay otra en la que aparecen mis padres de novios si os fijáis, jajaj).
Bueno, espero que os gusten. Estoy llegando a casa y este post lo hago en el taxi sobre la marcha, así que, mañana os enseñare más fotos de la gala más tranquilamente. Buenas noches, followers!! Xoxo

No hay comentarios:

Publicar un comentario