27 feb 2012

Blusa salmón

¡Buenos días!

Hoy os traigo un look más formal y elegante para ir a trabajar, a una reunión o entrevista de trabajo, pero también vale para ir a comer con alguna amiga ahora que llega la primavera.

Aunque los tonos pastel se llevan mucho, también los rosas y asalmonados. Esta blusa color salmón es de Blanco y me encanta, favorece un montón y es muy bonita y ponible. Los pantalones de pinzas béis son de Zara de la temporada pasada, el bolso de mano que ya me lo habéis visto en el post de la cena en Ramsés también es de Blanco, los complementos dorados (reloj y collar) también son de Blanco (lo que me gusta esa tienda, jajaja) y por último, los zapatos bicolor de esta temporada de Bershka. 

Espero que os guste y que tengáis un día maravilloso. ¡Mua!



5 comentarios:

  1. Hola guapísima!

    Me encanta el look. Yo también tengo esa camisa, y otra similar en roja y en rosa chicle. Este año Blanco ha acertado de lleno con su colección de camisas y vestidos de primavera :)

    Un beso preciosa!

    ARI

    www.misdetallesymas.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. Hola,
    Estas muy guapa, la camisa es muy bonita, te sienta muy bien.
    Nos seguimos por el blog?
    Un besito fuerte
    chicgirl

    ResponderEliminar
  3. Chica me encanta tu blog! He leído en otro blog un comentario tuyo que decía que habías asistido a los Goya y no me lo he querido perder! jaja Estoy estudiando periodismo así que espero que en un fututo eventos como ese estén fechados en mi agenda! te sigo guapa! un besito!

    www.theceleboutfit.blogspot.com

    ResponderEliminar
  4. Hola, guapa, el post es muy bonito, te sigo ya, una segudora más.
    xoxo

    ResponderEliminar
  5. Ahhh me acabo de enamorar de eseos zapatos ya estoy tardando!!!! Un beset guapa!

    ResponderEliminar