4 feb 2012

Crónica de un día en la MBFW

¡Hola Blog!
¿Cómo estáis? Yo muy contenta, ayer fui por primera vez a la Mercedes Benz Madrid Fashion Week (¡jolines con el nombrecito!) y aquí estoy para haceros un resumen de todo lo que vi. Tuve la gran suerte de presenciar el desfile de David Delfín y de Hannibal Laguna, ambos... 
FA-BU-LO-SOS. 



Como hacía un frío polar, "siberiano" más concretamente, no pude ir súper ideal de la muerte y opté por un estilismo bastante normalito y abrigado, como podéis ver en las fotos. De todas maneras, tampoco entiendo a la gente que parece que se disfraza para ir a ver un desfile y os puedo asegurar, que una allí veía de todo... 


En el desfile de David Delfín

Twiteando ;)

Os cuento cómo se desarrolló la jornada: llegué sobre las 12 y el primer desfile al que asistimos fue al de David Delfín. He de confesar que no tenía especial ilusión por ver este desfile, pero tras haberlo presenciado, he cambiado mi opinión por completo. Bajo mi humilde punto de vista, esta ha sido una de las mejores colecciones presentadas por el diseñador. Lo que más me ha gustado de su propuesta han sido los espectaculares taconazos de suela roja que calzaban las modelos, aunque la verdad, muchas de ellas a duras penas porque a las pobres les costaba andar con ellos. Sin embargo, eran una preciosidad y me encantaría hacerme con un par.  

En definitiva, ha sido sin duda uno de los mejores y con el cierre más divertido de todos! Fue una sorpresa que arrasó entre el público y todos empezamos a acompañar cantando y con palmas porque, sobre la pasarela, Bimba, Olvido Gara y Mario Vaquerizo se lanzaron a entonar "Absolutamente", con su sensacional y original estilo :) 



Alaska cantando en el cierre del desfile


Alaska, Mario y Bimba


David Delfín abrazando a sus amigos

Después, estuvimos dando una vuelta por los stands, cogiendo las revistas de rigor y haciéndonos alguna que otra foto. Mi amiga Raquel vino conmigo y fue la que hizo todas las fotos del día con su súper cámara que cada día maneja mejor. También tuvimos la gran suerte de que nos colaran en el backstage y pudimos ver "las tripas" de lo que siempre ha sido Cibeles. Vimos cómo trabajaban en peluquería y maquillaje, como corrían las modelos entre bambalinas y los nervios que se viven dentro en los momentos previos al desfile. 

En el stand de Absolut Vodka

Sentadita observando el panorama

Otro maniquí más, qué seria :)

Con mi bolsa del canal Divinity


En el backstage

Maya Hansen desfilaba al día siguiente

Twitteando desde el backstage ;)

 El segundo desfile fue el de Hannibal Laguna. Comenzó con un poquito de retraso, pero mereció la pena. Hannibal es uno de mis diseñadores favoritos. Como siempre, unos vestidos espectaculares, elegantes y maravillosos. Predominó el negro en su colección y también los dorados. Vimos a un montón de famosos en el front row: Ana Rosa, Paula Vázquez, Lara Dibildos... Eso, por citar a unos pocos. 

Fue un desfile precioso en el que la sobriedad y el buen gusto fueron la tónica predominante. Pudimos ver a las dos modelos chinas que desfilan este año en la MBMFW y que han protagonizado telediarios porque se rumorea que cobran la friolera cifra de... 15.000 euros al día!!! Y eso con los tiempos que corren... Pero bueno, sí es cierto que fueron unas maniquíes excelentes y exhibieron las prendas de Hanibal con muchísimo estilo y elegancia. 








¿Os ha gustado el post? Espero que sí, lo he hecho con mucho cariño para contaros y haceros partícipes de mi experiencia en la pasarela madrileña. Os deseo un estupendo fin de semana a tod@s y quiero darle las gracias especialmente a mi gran amiga Raquel por las fotos tan bonitas que hizo y la paciencia que tuvo :) Un beso enorme!!


1 comentario:

  1. yo también estuve el Viernes y David Delfín segun dicen esta ha sido la mejor coleccion que ha presentado y bueno Juana Garcia estuvo super bien tambien y Ion Fiz, la pena es que no pude presenciar a Hanibal Laguna, que tenia muchisimas ganas.. pero..

    espero que te pases por mi blog, te sigo.
    BisouBisou
    http://reiinabeja.blogspot.com
    https://twitter.com/IsabelPrada_

    ResponderEliminar