22 feb. 2012

Good Night!!!

¡Hola Blog! 

Hoy he tenido un día genial y me ha dado tiempo a hacer un montón de cosas. He madrugado, he trabajado, he ido a darme una sesión de rayos UVA porque estaba más blanca que Morticia Adams, jajajaja, he ido al gimnasio, he estudiado alemán (me apunté a retomarlo porque lo estudié hace años en la carrera y he perdido bastante), he cenado una hamburguesa de pollo riquísima, he visto una peli con mi novio y ahora, me voy a ir a dormir para recargar pilas para mañana que me espera otro día bastante movidito. Mi gato me ha tomado la delantera y parece ser que ya se ha ido a la cama ;)


Os deseo buenas noches a tod@s y, como guinda para terminar mi día, una frase divi de un escritor francés dedicada a alguien a quien le va como anillo al dedo: "Los espíritus mediocres suelen criticar todo aquello que está fuera de su alcance".  Ahí lo dejo... ¡Dulces sueños!

2 comentarios:

  1. jajajaja mi perro también es de dormir con posturitas incomprensibles, jajaja. Muy buena frase! Un beso!

    ARI

    www.misdetallesymas.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola Ari!
      Muchas gracias por tu comment, eres un encanto. Pues hija, que la gente se pone a criticarme por el Blog desde "Anónimo" y también hay que aceptar las críticas porque es normal que haya a quien no le guste, pero de ahí a los insultos gratuitos de gente que se aburre con su vida... Ya me entiendes. Besitos!!!

      Eliminar