8 feb 2012

Pantalones mostaza

¡Buenos y heladores días! 
¿Qué tal? Hoy he salido temprano de casa y casi me congelo, madre mía, hoy sí que se nota la ola siberiana!!! A pesar del frío, ayer por la tarde fui a dar una vuelta a un centro comercial para ver qué novedades "primaverales" había. El look que llevé es muy normalito, pero los pantalones de color le dan el punto. Son unos pitillos de Pull & Bear color mostaza, uno de los colores que más se han visto esta temporada. 
La verdad es que siempre suelo llevar vaqueros o pantalones negros y está bien variar de vez en cuando con pantalones de algún color diferente. ¡Ah! ¡Se me olvidaba! Psss... Psss... Os voy a contar un secreto a voces: ahora en primavera, se van a llevar mucho los tonos pasteles, así que, ya voy a ir a hacerme con unos pantalones tono menta pastel o rositas, como no ;)





Las fotos las hice con un programa nuevo de mi Iphone que hace que queden como si fueran un poco de "dibujo animado", ya que el post de hoy iba sobre el color, he pensado que para variar un poco, podrían quedar bien y eran acordes con el tema. Esta vez llevo el pelo recogido, como no me dio tiempo a lavármelo, jejeje, me lo recogí en una trenza de espiga, en otro post ya os enseñaré cómo se hacen, ¡es súper fácil! La cazadora biker negra es de Zara de esta temporada, el jersey blanco de H&M, la camisa vaquera de Zara también pero de hace ya varias temporadas, el anillo con forma de corazón de Stradivarius, los pantalones, como os he dicho, de Pull & Bear de esta temporada, las cuñas de MaryPaz y el bolso, regalo de mis amigas, de Bimba & Lola. 

¿Y vosotras? ¿Habéis visto qué hay nuevo en las tiendas? ¿Qué es lo que más os ha gustado? ¡Que llegue pronto la primavera, por Diorrrrr! ;) Besitos para todas.

2 comentarios:

  1. Me encanta el color de los pantalones.... yo esta temporada buscaré algo en menta pastel. Por cierto,la trenza muy acertada con el look :D xoxo

    ResponderEliminar
  2. Hola!
    Aqui tb se llevan muchos los colores pasteles... y sobretodo el las unas! Pues si, no puedes encontrar el tono verde menta clarito por ejemplo... esta out of stock!! Estas chinas... Mil besos desde aqui,
    Barbie Singapore

    ResponderEliminar